|
Paid2Youtube
|
Grabinbox
|
BrandWatch
|
Coobis
|
Ventaja competitiva
|
Se les paga por ver videos de
Youtube
|
Se puede publicar al mismo
tiempo un “estado” o “comentario” en múltiples redes sociales.
|
Realiza que para el usuario
sea más fácil recoger los comentarios del cliente
|
Difunde tu mensaje a más de 5.00
medios clasificados y puntuados.
|
Enfoque dela
herramienta
|
Promocionar sus videos de
Youtube y pagar por ver videos de youtube
|
La capacidad de poder mandar
mensajes al mismo tiempo en diversas
redes sociales mucho más rápido que estar entrando a cada una.
|
Organizar comentarios de las
redes sociales del usuario
|
Promocionar tu marca en las
redes sociales
|
Información que
proporciona
|
En Paid2YouTube.com, puede
promocionar sus vídeos de YouTube y también se les paga para ver los vídeos
de YouTube. Es fácil empezar a mostrar sus vídeos a nuestros miembros
|
GrabInbox es una manera fácil
de manejar múltiples Twitter, facebook, páginas de fans y cuentas de
LinkedIn.
|
Ayuda al consumidor a realizar
inversiones mas inteligentes.
|
Coobis cuenta con más de 5.000
medios clasificados por temática y puntuados por métricas como visitas
mensuales, autoridad SEO, seguidores en redes sociales, etc. Estos son sólo
algunos ejemplos de los medios que las marcas pueden encontrar en Coobis.
|
Lineamientos sobre
el uso de la herramienta
|
http://www.paid2youtube.com/advertise.php
Se necesita entrar al link de arriba y llenar los campos solicitados como: Título del canal o video, URL del mismo, Categoría, Nombre, E-Mail etc. |
Se necesita registrarse en la página
y así tener acceso a las funciones que ofrece este sistema.
|
Al igual que las otras esta no
es una excepción de que se necesita crear una cuenta para tener el acceso a
su contenido y después vincular las cuentas de sus redes sociales que quiere
inspeccionar.
|
https://coobis.com/b/139 Se necesita
entrar a este link y seleccionar tu caso, si eres una marca o eres un medio:
|
jueves, 10 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario